19 mar. 2013

SEMANA DE LAS BODAS: EL HOMBRE ELEGANTE

Con motivo del día del padre, hoy toca inspirar a los hombres de cara a sus futuros eventos. Normalmente, lo tienen más fácil, pero vamos a enseñarles las tendencias para esta temporada 2013 mostrando las imágenes de dos grandes en la moda masculina;
Hugo Boss y Dolce Gabbana.

















¿Con que chico elegante te quedas?
¿Cómo te gustan los trajes, y las corbatas?
Un beso
:D


44 comentarios:

  1. Me quedo con el 1º y tb con los dos chicos de la pajarita! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que elegantes y guapos todos ¿tengo que elegir? no puedo hacerle un feo a ninguno.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Genial el post... Mi tipo el primero ;-) Un beso y en mi blog nuevo post "fluorízate"

    ResponderEliminar
  4. magic man <3

    http://newlifewithfashion.blogspot.com/2013/03/422-camel-coat-again.html

    ResponderEliminar
  5. Tengo que confesarlo, me encanta ver a mi chico vestido de traje =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  6. Son looks muy bonitos! Pero la verdad es que odio esas dos marcas jaja!
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que guapos pdpd... Si tengo que elegir me quedo con el 1* y 2* ,pero van todos estupendos.
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  8. que bien visten todos jejeje a ver si los hombres de hoy en dia se dejan ya de camisas de pico y de tirantes jajaja

    Por cierto te sigo también por twitter que me gusta tener allí los blogs que frecuento para estar al día de las actualizaciones :)

    Besotes,

    L

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el primero!!
    Me encantan las corbatas lisas!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ooh si es que un hombre con traje es el más elegante del lugar jejej.Gracias por visitar mi blog y por supesto ya tienes otra seguidora.Besotes
    http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. cari que yo ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7:30

    CHICA NO SE CUAL ELEGIR....TODOS PARA MI!!!!


    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2258

    ResponderEliminar
  13. Gracias por este post que nos alegra tanto la vista! je, je
    Mi favorito es el cuarto, no se si por la ropa, o por el modelo ( que me encanta!)
    un besote! pásate!
    http://theninetiesmuse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado los trajes! besos

    ResponderEliminar
  15. Mi chico pasó un tiempo trabajando en una inmobiliaria y tenía que ir de traje. Ains, me pasaba el día suspirando. Si hay que elegir me quedo con el novio de Olivia lleve el traje que lleve. Tiene la capacidad de elevar cualquier trapillo de categoría.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta que innoven con el traje, que no sea el típico negro, pero blanco no me gusta nada!! jeje

    ResponderEliminar
  17. Ufff....yo me quedo con todos, se puede?? :)

    Muacksss


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo con Hugo Boss, me encanta la marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Un hombre con traje siempre esta guapo!!! jaja Aunque confieso que solo me gustan los trajes oscuros!=)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. El traje me da lo mismo viendo semejantes buenorros desfilando y posando xD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas ideas, y unos chicos muy elegantes!
    Encantada de que nos sigamos yo lo hago desde ya :)

    un besito

    http://perlaycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. gran duda...no sabria elegir!!!

    Hoy en mi blog, mi experencia en el curso de Personal Shopper y Asesora de imagen
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Guau! Me gustan todos!! Me encantan los hombres con traje, están tan atractivos!! No puedo escoger, me quedo con tu selección por completo! Aunque debo reconocer que el de la primera foto es maravilloso! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas propuestas pero me quedo sin duda con el primero.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el traje de la primera foto, si fuese chico seguramente lo llevaría ara alguna ocasión especial haha ^^

    ResponderEliminar
  27. Da gusto ver a unos chicos tan guapetones!!!!
    Un beso!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los hombres elegantes y por supuesto, con traje y corbata, como debe ser!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Guapa que pedazo de entrada jaja, olé tú! Tienes una nueva seguidora, te espero por mi blog ;)
    Mua

    ResponderEliminar
  30. Hey, such a nice post :)

    i like your blog and your pictures.

    maybe you want to follow each other via gfc and bloglovin ?

    I would be very happy :)

    Lovely greetings, lucia

    http://lucci-gucci.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  31. Que hombres más elegantes! Me encanta :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ohh my, beautiful men
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  33. Que bien que hagas este post especial por el día del padre, has escogido muy muy bien, todos muy elegantes, cada uno en su estilo pero muy acertados.
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  34. A mi no me gustan mucho los trajes, pero algunos de estos están genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Goodness a well dressed man makes my heart beat faster!

    Fashion Dawgs

    ResponderEliminar
  36. que buena selección.

    besos.

    ResponderEliminar
  37. Uy que chicos mas guapos jaja
    Deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. el de la primera foto es lo masssss =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!! con este panorama es dificil decidirse por uno solo!!! pero me quedo con el numero 4!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Q elegante!Me encanta tu blog!Te sigo!Un beso!

    ResponderEliminar
  41. I think im in love


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi pequeño rinconcito!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...