23 oct 2013

ALOUMIÑO NO INFINITO Vol.2

Hoy os enseño la otra pulsera que tengo el privilegio de lucir de Aloumiño. Como os adelantaba el lunes tiene cosas realmente preciosas y sobre todo piezas muy sencillas a las que les puede sacar el máximo partido con una relación calidad-precio increíble!!

Echad un vistazo a su blog y a sus creaciones!!

Yo he escogido dos pulseras INFINITO, la gris del post del lunes y esta en granate y dorado para combinar con un look que os enseñaré entero mañana!!!

Espero que os gusten las fotos....



¿Qué pulsera os gusta más, ésta o la plateada?
A mi las dos me parecen preciosas!!

Gracias de nuevo Aloumiño
Un beso
:D


7 comentarios:

  1. Genial la pulsera y con la camisa queda genial! De donde es? Es todo un amor ^^ 1besazo!

    Estoy de sorteo en mi blog, te encantará!
    ◈✾◈✾◈Monas de Seda◈✾◈✾◈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El look entero mañana en el blog......jijijiji :D

      Eliminar
  2. ay pero que divina blusa! me encanto !!!
    Que tengas un dia bien lindo
    - Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa pulsera a juego con la bonita blusa.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. The bracelet is adorable :)
    And I love your shirt!

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la blusa y la pulsera es preciosaaa!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:14

    Preciosa la pulsera! la blusa estupenda

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi pequeño rinconcito!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...