2 oct 2013

REPASO A LAS TENDENCIAS DE OTOÑO INVIERNO 2014: LOS HOMBRES MODERNOS EN EL PUNTO DE MIRA

Existen tantos adjetivos en este mundo que muchas veces escoger el adecuado es una tarea realmente difícil. 
El hombre metrosexual es el de las cremitas, así que ese adjetivo no me vale, el hombre moderno es el que sigue las tendencias al dedillo y que parece que se compra el maniquí entero de la tienda, incluido el foulard con sus dos vueltas estratégicas y los calcetines a juego con el dobladillo de la camisa denim ultra moderna, y éste, tampoco me vale!

Yo quiero definir a ese hombre que va a la última sin pasar tres horas en el espejo, ese en el que las mezclas sencillas son las que realmente ganan, el que se arregla, pero no lleva más escote que su chica, el que define su carácter en la forma de vestir. Masculino. No un plagio de tantos maniquies que circulan por la calle. 

Para los chicos con estilo propio.....su entrada sobre tendencias 2014!!  ;)

Me pido al chico Mango en todas sus versiones, atención al look para futuras bodas con pajarita y pañuelo: le pongo un sobresaliente!!



*Colores: Burdeos, mostaza, azul marino, negro, gris y verde militar. 
*Abrigos y chaquetones: Trench, bomber y cazadoras con mangas en cuero. Abrigos de paño y mucho guateado. Americanas, de terciopelo.
*Calzado: botines bajo con elástico, botas de cordones y oxford. Se mantiene el furor de las zapatillas New Balance. 
*Pantalones: con el bajo doblado. Mucho baggy, militar y de cuero. Para los detallistas, cadenas y tirantes. 
*Camisas y camisetas: vaqueras, de cuadros, con detalles étnicos. Los muy atrevidos pueden optar por el estampado floral y de cachemir. Detalles en polipiel.
*Jerseys: con motivos geométricos y detalles en polipiel. Con rayas y de colores.
*Complementos: Bufandas de lana y larguísimas. Corbatas divertidas con rayas y estampadas. Pajitas y pañuelos. 


¿Lección aprendida?
Un beso
:D

7 comentarios:

  1. pues a mi me gusta mucho la moda para mujer pero te puedes creer que un hombre me gusta cuanto mas " tirada " mejor ? jajajajaja :)

    ResponderEliminar
  2. jaja me quedo con el de Mango también los otros quedan un poco niños... no? :P Van estupendos ^^ Lastima que luego no se arreglen tanto...

    ☀❁☼☀❁☼Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  3. me encanta la colección de Mango, si pudiera convencer un poquito a mi chico para que fuera así...jajajaja

    besote
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Una entrada genial porque los chicos también se cuidan!
    Creo que todas coincidimos con la colección de Mango, por qué será?

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:27

    Como me ha gustado! dedicado a los chicos si señor ;)

    Hoy nuestro chico Pedro en el blog

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la moda masculina, las nuevas colecciones son fantásticas!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, he pasado taaaanto tiempo debatiendo y escribiendo sobre lo que tú acabas de resumir en un post... ¡Jajja! Creo que te encantaría mi sección sobre moda masculina en el blog (que no era mi intención hacer spam, solo ha dado la casualidad, lo juro xD si tienes un ratito te pasas porque me he peleado con viento y marea con el temita de los hombres con escote y el hombre heterosexual que se arregla pero como que no ¡jajja!)

    Todo para decir que estoy totalmente de acuerdo con que ese hombre tiene que ser maravilloso pero yo creo que no existe ¡jajja! El hombre chic-effortless es un mito que creemos ver por la calle pero en realidad es un espejismo, seguro ¡jaja!

    Un besazo guapa

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi pequeño rinconcito!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...