31 ene. 2014

ROCKSTAR


Los amores a primera vista, si existen!!
Este vestido lo vi por primera vez antes de las rebajas, por su precio no me decidí a comprarlo (36 eurazos por un vestido, que reconozco, se hace muy visto) a pesar de que me encantaba!!! Así que, en las rebajas al 50% se vino para casa!!! Es un vestido no apto para todos los gustos, lo se, es muy rockero y un tanto ecléctico!!jaja Pero a mi me tiene loca, comodísimo y super original!!! 
No podía ser de otra manera, este vestido de Trafaluc pide por una cazadora de cuero!!!
¿Qué os parece?
Fotos previas a marcharme de juerga....jaja Qué paséis buen finde!!! 










5 comentarios:

  1. Anónimo6:23

    Muy guapa y con un puntillo rokera , y si es comodo te lo pasarias muy bien, besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué gracioso el estampado! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Guapísma!!! la cazadora rompe un montón!! Me encanta como le queda!! besitos guapa!!!

    http://latentaciondezule.wordpress.com/2014/02/01/total-blackanimal-print/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:17

    Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it.
    Look advanced to far added agreeable from you! By the way,
    how can we communicate?

    Feel free to visit my web-site - no xplode dangers

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi pequeño rinconcito!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...