26 feb. 2014

EL PICHI NUNCA MUERE

Hoy os enseño este tipo de atuendo, porque hoy, yo voy vestida así para ir a trabajar.
A veces, parece que el tiempo no pasa por nosotros, o serán costumbres, o simplemente cosas que te gustan y te acompañan con los años. Yo, como muchas que leeréis esto, iba muchas veces al cole con un pichi, chicho de medio lado y lazo a juego....como llegaban las rodillas de jugar ya es otro tema!!jaja
Pues a pesar de los años, me encanta ir así a trabajar, y en este blog ( Aquí) definen ese sentimiento de manera genial por eso os hago un copia y pega:
"Es innegable que nos huelen a infancia y juventud, a años noventa, a lazo en el pelo y coleta, a polo, medias y manoletinas… incluso, personalmente, me recuerdan muchísimo a mi madre. Ella misma los plasmaba a golpe de patrón, los cosía y me los hacía vestir cada domingo que se preciase. Esta temporada, tras los monos y los petos, era imposible que no llegase la oleada revival de los pichis. Sean lisos, estampados, en su versión denim o en paño, su versatilidad y comodidad a la hora de vestir es incuestionable."

jaja me encanta!!!Pues dicho esto, hoy os inspiro por si os apetece sacar a relucir vuestros pichis y si puedo mañana, os enseño mi look de hoy con pichi jaspeado y camisa!!!
Besitos!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi pequeño rinconcito!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...