14 feb 2014

MI BOLSO DEL SUR


Sin duda, esta es la entrada más especial que hago desde hace mucho tiempo. 
Quienes me conocéis sabéis el cambio que he dado y que tras el proceso de adaptación he vuelto al blog con más ganas que nunca, por eso, dedicarle esta entrada a MI BOLSO DEL SUR era un trabajo que quería realizar bien, que fuera la protagonista absoluta. Que la paciencia y confianza que Rosana ha depositado en mi, se reflejara también en el cuidado de sus piezas en piel. El honor de tener entre mis manos una porción chiquitita de su trabajo y notar la calidad de sus productos es un verdadero placer.
Os enseño una flor en azul klein en cuero. Creaciones versátiles capaces de llenar un look sencillo. 
Pulsera, collar y adorno para el pelo. 
Aunque me confieso, lo que me tienen enamorada son sus bolsos, y encima....está de rabajas!!!!!!!!!
Echad un vistazo....merece muchísimo la pena...pero cuidado....hoy es San Valentin y os van a enamorar!!!
Entra a su tienda online!

Espero que te guste....









Gracias por todo!!!!


3 comentarios:

  1. Un complemento perfecto y muy versatil! Feliz San Valentín!

    DiY de una receta para golosos!
    ◈✾◈✾◈ DiY-Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:40

    Tu si q sabes vender,muy buena entrada,estas muy guapa,besitos y feliz San Valentin

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada, la sencillez de las fotos la ha hecho super especial, y tu estas guapisima! Espero que todo te vaya genial, besitos preciosa!!

    me quedo de seguidora de blog desde ya :)
    www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi pequeño rinconcito!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...