21 feb 2014

UN POCO DE CONDIMENTO

Buenos días!!! Por fin es viernes, esta semana se me pasó volando...es lo bueno que tiene estar tan liada!!
Quería enseñaros unas cositas que compré, mitad en rebajas...y la otra mitad mirando para donde no debía....

Zapatos; qué obsesionada con los zapatos no se compra al menos un par en rebajas??....pues yo tenía muchas ganas de unos zapatitos rojos de tacón, pero cómodos...y tras buscar y buscar encontré estos chiquitines en Pull and Bear muy rebajados, aún no los estrené, pero con las pruebas que les hice, puedo decir que son muy cómodos!!!
Los grises de Zara, un capricho...son chulisimos pero...medianamente cómodos...jaja


Bolsos: Atemporales, siempre, me gustan más los básicos que sabes que los puedes combinar con muchas cosas y que temporada tras temporada le podrás sacar partido..por eso tenía ganas de uno de leopardo y otro granate...y sí, los dos de rebajas!!! 


Collares: El primer collar es de Zara, lo compré hace ya unos meses...al cabo de unos días desapareció y ahora vuelve a estar disponible como collar de nueva temporada...no se..cosas del marketing...ya lo puse varias veces y la verdad es que no pasa desapercibido. Luce muchísimo...y no pesa!! Y le da mucha vida a los looks de noche.
El azul cielo es de nueva temporada de Stradivarius...queda precioso...y cuando ya estemos algo morenitas...con un vestido o blusa blanca...va a quedar diviiino!!


Pañuelos: Lo vi y lo tuve que comprar, mi madre calceta genial, y este invierno me hizo un jersey precioso en azul marino..que espero enseñaros pronto y cuando vi este pañuelo para el pelo y lo bien que iba a quedar con el jersey que me hizo mamá...se vino conmigo...


Joya: Este fue un regalo muy especial...conocía muy poquito esta marca, pero la verdad es que tiene cosas preciosas y de muy buena calidad...yo creía que la pulserita me iba a durar poco...porque soy un desastre, pero esta hecha a prueba de guerra!!!!


Disfrutad del finde!!!
Para la semana prometo traer cositas!!
BESOS!

2 comentarios:

  1. Anónimo19:48

    ңowdy! Icould have sworn I've visited уour blog before bսut after looking
    at some of the posts I realized it's new to me. Anyways, I'm definitely happy I came
    across it and I'll be bookmarҟing it and сhеcking back often!



    Loοk into my homepage north faϲe softshell - ,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:00

    Muy bonitos todos esos complementos, los zapatos son preciosos pero yo no me llevo bien con los tacones y el collar azul es muy bonito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi pequeño rinconcito!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...