3 mar 2014

LAS POSIBILIDADES DEL CIELO

Este jueves llega el buen tiempo!!!no se si las temperaturas serán muy altas, pero con dejar el paraguas y el plumas en casa me conformo!!!!
Y como ya sabéis cual será el color de la temporada y media España ya tiene la cazadora de Zara..aquí tenéis algunas ideas para combinarla más allá de lo típico....por cierto...pasé del boom de la cazadora (me costó eh...reconozco que me encanta) pero ya aburre...así que yo me pido el abriguito celeste!!
Un besito y a disfrazarseeee!!!! :*









 

3 comentarios:

  1. ¿Buen tiempo? ¿Dónde? XD Me parece que yo no me desprendo del plumas hasta mayo, como bien dice el refrán.
    Adoro este color, por fin una tendencia acorde con mis gustos jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:50

    Que optimista eres...yo veo muy lejano lo de dejar el plumax y el paraguas en casa. Aunque tu ya te lo tomaste al pie de la letra, jeje.
    por cierto que me rechiflan las dos chaquetas de 1sillaparamibolso. Un besito y que tengas una buena semana!! Mamichic (paso de poner la clave, me da pereza ;P

    ResponderEliminar
  3. Yo me pido otro celeste! Y una chaqueta rosa...los colores pastel de esta temporada me encantan!!! Bonitas propuestas!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi pequeño rinconcito!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...