26 mar. 2014

MIS INCONDICIONALES

Buenos días!!!Aquí estoy con un café entre las manos intentando explicarme lo mejor que pueda. Me refiero a que a muchas lectoras de blogs, les encanta este tipo de entrada...y hoy, a pesar de que no soy ninguna entendida en cosmética os voy a enseñar los productos de belleza que me acompañan desde hace años, por ello sé que puedo recomendarlos al 100%.

Comenzamos por el pelo, muchas os fijásteis en mis rizos. No siempre mi pelo fue así, más joven era largo...ondulado en las puntas y bastante encrespado...cuando conocí a mi estilista (suena a coña lo se jaja) no es que buscase una estilista...pero un día una amiga me la recomendó por medio de otra amiga ( el boca a boca, siempre funciona) y desde ese año...aproximadamente 2006/2007 es ella quien cuida mis rizos. Entro por la puerta y María ya sabe lo que necesito...ella es mi producto de belleza más fiable!!! Su peluquería está en Ourense cuidad, si alguna necesita consejos o un cambio radical os doy su número por email!!!
Mis inseparables: el Twin curl de Schwarzkopf, es un 2 en 1, activa el rizo y lo nutre. Solo con una avellana extendida con las manos por todo el pelo noto una definición impresionante. Importante: fuera espumas!!! El alcohol que contienen encrespa aún más y apaga el brillo natural del pelo. Y desde hace un año, el Aceite de Argan/Oro líquido, nutre que es una pasada...este lo uso cuando aprovecho y lavo el pelo y no uso secador, el difusor me quema el pelo, no conviene abusar, por eso si no voy a salir, lo echo y dejo que el pelo se seque al aire.


Respecto a la hidratación de mi cara, solo puedo usar Avène, tengo la cara bastante delicada...he usado cremas que son buenas y producirme granos por alergias o manchas rojas por falta de hidratación...y con esta crema no tengo problema. Para mi cara de piel mixta es perfecta.

Soy enfermera, cuando trabajo, de tantas veces que lavamos las manos se me estropean...se cuartean y escaman y cada vez que las expongo al frío también, mi solución Neutrogena, las hidrata tan rápido que parece magia...en invierno no falta en mi bolso. Y para pies..piernas...codos..y brazos la misma en loción corporal...ya os digo...es magia!!!!xd


Y en cuestión de maquillaje, mis tres opciones; BB cream de La Roche-Posay (recomendada) para mi trabajo diario. Combino el color claro con el intermedio para iluminar la piel por zonas. Maquillaje Chanel para ocasiones diurnas, es muy natural y con una covertura perfecta! Es caro (40 € aprox) pero dura mucho así que creo que compensa y con un resultado increible...si lo probáis...os va a encantar!! Y para maquillaje de noche, Astor es más fluído, más oscuro y más asequible...para mi piel es genial por que es de los que menos aceites contiene.

Y para desmaquillar. Toallitas de Aloe Vera...no pican!!!! Y no dejan la cara roja!!jaja Un exfoliante de Chanel que deja la cara suave como el culito de un bebé y tiene un olor que relaja e hipnotiza. El tónico de Clean Clear...fresco y limpia en profundidad sin tener que presionar mucho. Y no deja la cara roja.

Esto es lo que yo uso casi a diario...espero que os gustara la entrada diferente de hoy!!!
¿ Tenéis algo de esto?
¿ Cuales son vuestras experiencias?
Un besito!!!!

13 comentarios:

  1. Yo uso mucho el Oro líquido de Salon Hits y estoy encantada con el, nutre el pelo y además me lo deja brillante y más rubito! me encanta!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  2. Un lote completito!por cierto las cremas de avène genial, las de color dan un buen toque, y lo mejor, proteccion solar incluida. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Las de color de Avene no las probé...pero la hidratante es genial!!!xd

      Eliminar
  3. tengo el maquillaje de chanel lumiere pero en polvo me han dicho que el liquido va aun mejor me gustaria probalo ! que tal v a? besos guapi ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!! lo tengo yo y estoy encantada!! te queda un efecto hidratación en la piel durante todo el día y tiene un efecto muy natural.

      Eliminar
  4. Un post genial!!
    Yo utilizo BB Cream a diario, ya no puedo estar sin ella!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Un post muy interesante! Yo probé Clean&Clear y... me dejó la piel fatal!

    Te espero por mi blog con un nuevo post!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK
    VÓTAME

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos productos y mejores marcas. Yo personalmente no suelo usar mucho maquillaje, lo que si que uso es el corrector y la máscara de pestañas. Y por supuesto lavarnos la cara y echarnos la crema hidratante por las mañanas y antes de acostarnos es un hábito muy bueno.

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Soy muy fan de Neutrogena, pero 0 de Clean and clear, cuando lo dejé de usar me hizo una erupción increíble, le cogí mania.
    Petons :)

    ResponderEliminar
  8. anda! yo también soy enfermera! y me pasa igual, siempre tengo que echarme un montón de crema! besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo, la verdad es que es una maravilla tener una persona de confianza que te haga maravillas, yo no doy encontrado una que me haga lo que yo pido y voy saltando de salón en belleza en salón de belleza, un desastre!! Me encanta este post diferente que has hecho y que no sdes consejos sobre belleza y cuidados. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Síi, tengo el Mat Lumiere de Chanel!! Hasta no hace mucho era mi maquillaje favorito, pero hace poco descubrí uno de MAC, no sé cuál exactamente, y el resultado es muy bueno. En casa tengo otros dos, el Teint Miracle de Lancome, que es el que menos me gusta, y otro de Benefit, bastante fresquito y pensado para un efecto buena cara. Sobre las cremas, yo también tengo la piel muy sensible, así que no todas me van bien. No es una cuestión del precio de los productos, sino de los ingredientes con los que están elaborados... Por ahora sigo buscando la mía perfecta... Tomo nota de la crema de manos y menuda suerte tener una estilista, jeje! Yo llevo más de 12 años con mi peluquero y más o menos me conoce y me da algún consejo.
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me gustaria saber donde puedo encontrar el Twin Curl Osis+ Schwarzkopf, por no lo veo :) Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi pequeño rinconcito!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...