22 mar 2014

SÁBADOS DE INSPIRACIÓN men0sesmas

Hola chicooooos!!! No suelo postear un sábado, pero será la primavera que me tiene al 100%. Trabajo, casa y blog....no sé como las mamás sacáis tiempo para todo!!!! Yo con estás tres cosas ya no tengo tiempo a nada.....si estáis leyendo esto un sábado es porque me seguís y habréis visto que últimamente he sido muy egoblogger...y aquí va el resumen. ¿Qué estilo os gusta más? ¿Os identificáis con alguno?
Esta semana me han hecho una entrevista....en cuanto me den permiso os la cuelgo aquí!!!
Hoy organizo una cena/fiesta en casita!!12 invitados...subiremos cosillas a Instagram (@natalia_grandio)...vecinos...procuraremos portarnos bien......o no....jaja Disfruten!!!!! Mil besos y gracias por estar ahí!! Sois geniales!!! 😙😙






5 comentarios:

  1. Me encanta el primer look, me llama mucho la atención la bomber, aunque en todos estas perfecta!
    Pásatelo en grande esta noche jajaj
    Besos!!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Con la bomber de flores estás guapísima!!
    Un beso, Natalia

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita estas con cualquier cosa que te pongas, tienes una sonrisa preciosa. Espero que la fiestecilla fuera un exito!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito resumen, el vestido estampado con la cazadora denim, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Aunque todos los looks son perfectos, yo me quedo con el primero con la bomber de flores y los ripped jeans! espero que lo pasaráis en grande el sábado y que los vecinos no se quejaran mucho :-)
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi pequeño rinconcito!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...