1 abr 2014

ENTREVISTA A MEN0S ES MAS

Buenos días mundo!!! Hoy nos toca una entrada diferente que me hace mucha ilusión enseñaros. Unas encantadoras estudiantes de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid me han hecho una entrevista para conocer mi punto de vista como blogger.
Y quiero compartir con vosotros esta entrevista, dónde conoceréis mi opinión a cerca de este mundo...
Quedaros un ratito charlando conmigo!! ¿Qué opináis vosotros?¿Cómo véis este mundo?
(Acepto anónimos dándome caña jaja)
Un beso guap@s nos vemos mañana!!!!


1. ¿Cómo surgió la idea de crear un blog?
Me hace mucha gracia responder a esta pregunta, porque mi blog nace por culpa de la crisis. Yo era una chica que visitaba blogs cuando no sabía que ponerme y tenía mi carpeta de looks que me gustaban, pero nunca me planteara hacerlo...cuando me quedé en el paro y no conseguía encontrar trabajo, el tiempo libre que tenía y que la gente que me conocía y sabía que me gustaba la moda me animó a crearlo..y hasta ahora, llevo con él año y medio!!

2. ¿Cuánto tiempo dedicas a pensar y diseñar los temas y entradas de tus post?
Si tienes un blog de moda, te cambia la vida, continuamente estás pensando en ideas para post, vas paseando y mirando escaparates y en cierta manera sigues trabajando...sacarse fotos de looks a veces es difícil porque dependes de otra persona y no siempre se compaginan los horarios...no hay un tiempo al día....es un trabajo continuo...

3. Según tu experiencia, ¿crees que es posible compatibilizar trabajo, familia y blog?
Yo lo hago, pero reconozco que si quieres que tu blog tenga realmente éxito, tienes que prescindir de muchas cosas...yo no permito que el blog dirija mi vida, porque lo tengo como hobby no como mi fuente de ingresos. Colaboro con marcas que me regalan productos a cambio de publicidad, pero nada más...no me planteo triunfar en esto..eso exige mucho tiempo y dedicación. 

4. En tu caso, ¿cuál ha sido tu “estrategia” para conseguir seguidores tan fieles? 
No tengo estrategia. Es mi blog y son mis ideas. Eso lo tengo claro, solo publico lo que quiero y lo que me gusta, nada más. Supongo que si alguien me visita y encaja con mi estilo se queda...si no se irá...
Tengo seguidores que llevan conmigo desde el principio, yo quiero pensar que es porque gusta lo que hago...xd

5. Por supuesto, la que es profesional lo es siempre. Pero, ¿crees que si no hubieses lanzado tu propio blog, hoy no tendrías tanto reconocimiento como tienes?
Yo no busco un reconocimiento, por tanto no se si tengo más, menos o igual que antes. La gente que me conoce desde pequeña y conoce mi blog me mira diferente, parece que ya no puedes bajar al super o a tirar la basura sin tacones ni maquillaje!!jaja Pero no reparo en eso, mi blog es un página dónde puedes conocer porque me visto como me visto y que tendencias están a la orden del día. No vendo ciencia ficción, ninguna mujer está perfecta 24 horas al día. 

6. Nos gustaría que nos dieras algún consejo para todos aquellos que quieran lanzar su propio blog y que lleguen a posicionarlo y rentabilizarlo como has conseguido tú.
Yo pasé por varias etapas. Al principio quería comerme el mundo y tener muchos seguidores y le dedicaba muchas horas a eso...pero "lo que fácil viene, fácil se va" y acabó por aburrirme esa parte.Tu blog es tu escaparate, gente que no te conocía va a ver parte de ti que antes no conocía. Aparentemente es un mundo muy superficial, pero detrás de cada blog hay una personalidad, y esa es su esencia...saber plasmar tu personalidad...yo ahora trabajo más la parte de la creación del look..y si no tengo un buen material que enseñar, prefiero no postear nada...

9 comentarios:

  1. Yo también abrí el blog porque me lo sugirieron, y es cierto que te cambia la vida.
    Está claro que quien te sigue es porque le gusta lo que ve aquí, aunque se pase a comentar de vez en cuando (como es mi caso jeje). Al principio es cierto que te influye el hecho de conseguir muchos seguidores, pero cuando llevas un buen tiempo en la blogosfera te das cuenta de que el número de seguidores es lo de menos.
    Enhorabuena por la entrevista :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. una entrevista muy interesante!!! creo que estoy de acuerdo contigo en todo, que el número de seguidores es lo de menos, lo importante es esa gente que viene una y otra vez, y que al entrar encuentra algo interesante que leer. Si no, de qué sirve?? besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Compi pero como Molas!xD muy buenas respuestas! Besituss
    PD: sigo esperando fotitos juntas
    Muaaas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:38

    Buena entrevista,respuestas muy coherentes.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por la entrevista!!! Tus respuestas demuestran que hay una gran persona detrás del blog!!!
    Un beso, Natalia

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:44

    Muy buenas respuestas!! Me ha gustado mucho. Un Besito de tu mamachic

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:50

    Creo q deberias bajar al super sin arreglar,mira cuantas veces lo hacen las famosas y es cuando mas les gusta a las revistas sacarlas,jajaj.un besito de una q solo se arregla cuando la ocasion lo merece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tomaré nota de tus consejos guapetonaaaaa!!!! :*

      Eliminar

Gracias por participar en mi pequeño rinconcito!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...