23 may 2014

NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE...

... SINO EL QUE MENOS NECESITA.


Detalles.
Como casi cualquier día, las rutinas se apoderan de nuestras horas y momentos.
Y siendo nosotros mismos nuestros propios gobernantes, somos incapaces de ponerle fin.
Detalles.
Insignificantes o no, lo son. Y si solo tu eres capaz de percibirlos...saben mejor.
Inconformismo.
Siempre quiero más, pero más no es sufiente.
Detalles.
Quizá siempre estarán esas pequeñas cosas para calmar mi sed.
Amor.
Todo lo sana. Todo lo cura.





De nuevo, Oasap se cruza en mi camino con detalles y protagonismo. Adorna mis manos vacias y ensancha mi creatividad.
Me inspira.
Me gusta.
Me llena de detalles.
Es mi triada. 
Es mi detalle. 

¿Quieres un detalle diferente?
Busca el tuyo.
Entra en este enlace: http://www.oasap.com/36-rings


4 comentarios:

  1. Anónimo20:12

    Gran entrada,buen nivel literario,bravo

    ResponderEliminar
  2. qué anillos tan originales! aunque tiene que ser incñomnodo eso de llevar un triángulo jeje! besitos!
    algoasibysan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Genial post. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Oye Nati me he quedado super mariada con una de esa fotos juju. me gusto mucho el post y los anillos oasap ¡genial!

    Hoy en la tarde subo post con un sorteo de Belle, para que lo pruebes si tienes suerte

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi pequeño rinconcito!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...