13 abr 2013

CURIOSIDADES: EL MUNDO BLOGGER VISTO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

Estas tres imágenes a simple vista, no tienen mucho en común, solo un único factor, el mundo blogger no es tan divino como parece.
Las fotos están sacadas de contexto, si, pero nos sirven para hablar de algunos temas interesantes.

En la primera foto vemos un evento al que han acudido algunas blogueras muy reconocidas mundialmente, las cuales, parecen bastante aburridas....
¿Será aburrido esto de ir a eventos de país en país? ¿De que te paguen los viajes para ver medio mundo?
Que coñazo.......¿no?





Miroslava Duma es una de las it girls por excelencia, está en todas las semanas de la moda paseando su palmito con prendas de lujo, pero los manolos, los Jimmy Choo y los Vuitton, pasan factura a la hora de agrandar el dichoso juanete!! 



Y lo que hemos tratado aquí en más de una ocasión, no pretendo ofender, de verdad, pero por dios, el sentido común y el realismo son conceptos a tener en cuenta!!

- Abrigarse para no coger una pulmonía, no significa que no seas fashion.
- Que no uses medias no significa que tengas más estilo, solo que tus pies tienen que estar congelados.
- Cuando sale la piel de gallina en las fotos...no es bonito, dais sensación de "pretendes venderme un modelito con el que te mueres de frio???"
- Poner abrigos, medias, calcetines y bufandas en invierno, es lo normal, lo que no es normal, son las sandalias....


¿Qué opinas del mundo blogger?
¿Qué es lo que más te saca de quicio?
Un beso
:D


31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. SIENTO MUCHO ESTA CONFUSIÓN, AL DECIR ESTO "¿Será aburrido esto de ir a eventos de país en país? ¿De que te paguen los viajes para ver medio mundo?
      Que coñazo.......¿no?" PRETENDO SER TOTALMENTE IRÓNICA!!!!MEA CULPA NO ESPECIFICARLO.....SI ME PAGAN LOS VIAJES POR MEDIO MUNDO Y ESTAR SENTADA SACANDO 4 FOTITOS...OLE!!! ME DA IGUAL ABURRIRME O NO TENER NIVEL DE INGLÉS PARA CONVERSAR CON LAS ITALIANAS, LAS RUSAS O LAS ALEMANAS....Y SI PUEDO LLEVAR PAREJA PARA EL VIAJE...YA SERÍA EL NOVA MÁS!!!! JAJA

      Eliminar
  2. Opino que hay demasiado postureo, siempre los mismos!Pero bueno esperemos que algun dia cambie ;)
    Feliz fin de semana!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com te espero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que Eri!!!!


      www.jesuisvoila.blogspot.com

      Eliminar
  3. love that post
    kiss
    MM

    http://maysesmodamour.blogspot.com/2013/04/kimkardashianlook.html

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón. La primera foto es para reflexionar y mucho... Pero, claro, ¿de qué habla esta gente? Lo del frío lo compartimos 100% y el juanete de la Duma duele solo verlo... JEJE

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaj!!! muy weno Nataliña!!! yo tambien voy a dar mi opinion......

    1º) Estoy segurisima de que si que se aburren, y mucho en esos eventos (me encantaría aburrirme con ellas...). Creo que no tiene nada que ver la moda del día a día con la moda de alta costura. Y tambien estoy segurisima que la mayoría de esas blogger archiconocidas no tienen ni idea del mundo de la alta costura (tejidos, diseño, patronaje........) Y si están ahí supongo que será xq son chicas monisimas, delgadisimas y conocidas a pie de calle, una campaña publicitaria excelente.

    2º) Lo del frio es verdad, yo xq soy muy sufrida y ya digo siempre que me visto por el calendario. Pero no me pongo las medias transparentes xq me parecen horribles, totalmente antiestéticas. Yo paso de la media negra tupida a ir con la pierna al aire.

    3º) Lo del juanete.................... ¡¡¡¡Que horror!!!!!

    Besitossssssss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mas de acuerdo contigo no puedo estar!!! Qué buen post de verdad, lo del juanete es muy bueno y lo de las medias, abrigos... también! Ya tendremos tiempo de lucir la nueva temporada sin necesidad de congelarnos:)
    Nuevo post: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/12/rococo/
    Feliz fin de semana y un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón en todo. El mundo blogger está demasiado sobrevalorado, me parece que hay maneras menos tontas de tirar el dinero a la basura que invitando a un evento a una chica que tiene un blog con tropecientosmil seguidores, porque luego ves fotos como la de arriba y ves lo muuuuuucho que les apasiona el mundo de la moda realmente. Sólo buscan fama, fama y más fama. DETESTO eso.
    En cuanto al juanete... Pues sobran las palabras XD
    Y lo de enseñar carne a 2 bajo cero es propio de descerebradas. No me sorprende a estas alturas.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Tissues! besos

    ResponderEliminar
  9. Cuánta razón llevas con este post. las cosas hay que hacerlas con pasión o no las hagas y bueno, en el caso de este mundo... hay de todo. De verdad que no puedo con las que me salen en la nieve con tirantes, o a las que les falta un buen cocido como dice mi madre.

    Un post PERFECTO

    Estoy de SORTEO http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. I love Andy and Gala! Thanks for sharing!! Kisses

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Totalmente de acuerdo. Después lees como se justifican por ello o dicen eso de que para lucir hay que sufrir.. En fin..

    ResponderEliminar
  12. That blue outfit is soooooo cute!!

    Love it, thanks for sharing.

    xoxox

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Pues yo, como el resto de las chicas que han comentado, estoy totalmente de acuerdo contigo! Lo de la primera foto es mortal, no se les puede ver más aburridas!! la verdad es que me da penilla...pero bueno, tampoco creo que las obliguen a ir!! Y lo de las posturitas me mata, y me mata más aún cuando hay 20 fotos para enseñar un modelo..en fin!! Enhorabuena por la entrada! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No puedo estar más de acuerdo contigo! Me mata lo artificial y todo lo que no sea real. Por eso tienen fama los blog reales con personas reales y con vidas reales. Lo otro solo son fotos. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en varios puntos, es cierto. Principalmente en esos looks primaverales en pleno invierno... creía que era la única que se sorprendía con ellos!

    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, estoy de acuerdo contigo y el resto de chicas que han opinado, detesto lo antinatural, gente que se pone encima lo que sea sin importar como le siente con tal de ir a la última, no me gustan las que van siempre y solamente vestidas de Zara y te muestran los looks como si fueran creaciones suyas, cuando las tenemos por todo el mundo¡¡ realmente hay mucha falsedad en este mundo pero como en todo... así que depende de nosotros mismos decidir a quién seguimos o no.
    Besos guapa genial post¡¡

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos tus comentarios!! Cada día me engancho mas a tu blog, me gusta lo que publicas!! Ah, eso de que es un coñazo viajar y asistir a eventos... discrepo, jejejeje un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado esta entrada! Muchas veces yo pienso...joder vestire yo tan rara por ir abrigada y te las ves tu a 2º con unos short y una blusa que se transparenta ( eso si..y su gorro que no falte.. ) Creo que las demás chicas deberíamos de enseñar los verdaderos looks que la gente lleva a la calle, lo normal según la temporada que sea y ya sin contar las marcas y demás... total que me indigno con este tema!jajaaja

    Me ha encantado! Un besazo guapiisima! :D

    ResponderEliminar
  19. Anónimo14:56

    No sé si ellas se aburren, pero yo me aburriría como una ostra en desfiles y cosas así (es que la moda de pasarela no me interesa nada), haciendo fotos no sé si me aburriría, supongo que no, y en los hotelitos menos jeje.
    De todas formas, yo no aspiro a ser una reconocida blogger, más que nada porque no hablo de moda. Aunque no nos vamos a engañar! Ojalá a mí me pagasen por hacer esto que me gusta y hago gratis! No habría nada mejor.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo contigo!!! Lo de q se aburran y no tengan d q hablar hasta lo veo normal, no creo q tengan un nivel de conversación muy interesante.
    Lo del juanete es triste. Me gustaría ver el peazo tacón q usa habitualmente.
    Y lo de q vayan en mangas de camisa y de bailarinas sin medias (estoy recordando un look de una blogger gallega muy conocida) en pleno enero y lloviendo es irreal y penoso.
    Me molan estos post!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Great post I agree with you!

    ResponderEliminar
  22. a mí la verdad no me saca de quicio nada, cada uno que haga lo que quiera jiji pero lo de ir sin medias encima de la nieve es algo que me impresiona! un post genial guapa!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  23. Lo del frío lo comparto totalmente, de hecho fue un tema tratado en varios blogs hace poco y me hace gracia ya que miles de comentarios dicen que no lo ven normal y luego en los blogs ves otras cosas ... no se, supongo que como mi blog aborda la moda desde el punto de vista de mi trabajo veo las cosas de manera diferente.
    Un besiño y buen fin de semana ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. bueno, supongo que a todos nos llega a aburrir nuestro trabajo no? los trabajos de los demas siempre paracen ams divertidos pero parate a pensar, te gustarian tus hobbies si en vez de hobbies fueran trabajo? ahhh
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que antes que ser blogger, modelo o cualquier otra cosa hay que tener sentido común¡ Es decir, si hace frío te abrigas¡
    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me gustan los blogs de mujeres reales.....las que se abrigan en invierno y se destapan en verano!!! Lo contrario, sencillamente no me interesa!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Qué bueno!! Lo que es irracional es ir en enero sin medias y encima decir que es que no te gustan nada... cuando leo esas cosas me parto!! Yo se ve que soy una cateta por querer ir calentita!!!
    Un beso guapa!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  28. Me ha divertido mucho leer tu post :)))

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  29. Anónimo3:04

    Yo soy de la idea que la belleza no debe de doler. Pero seamos sinceros, las bloggers famosas son famosas por que hacen que la belleza si duela y eso le gusta a la gente.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi pequeño rinconcito!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...