13 dic 2013

LAS COMPRAS DE ÉL

Estoy empezando a aficionarme a mostraros cada semana un look mío, trucos de maquillaje, tendencias y sobre todo, cosas para chicos!!!

Tengo que reconocer que el estilo de vestir que me gusta para un chico es muy concreto, y sobre todo, estoy en contra de los chicos maniquís que compran el conjunto entero del escaparate!! De eso nada, la manera de vestir refleja muchas veces nuestra personalidad y estado de ánimo igual que las chicas, o si no...un día de catarro que tenéis la cabeza que os estalla y la nariz que tiene vida propia a ver quien es la guapa que se enfunda en un vestidazo sexy y taconazos y se cree la reina de la fiesta!!! Para todo, hay que tener personalidad y querer dar tu toque personal a las cosas!!

Y hoy, os enseño las últimas compras para él....









Básicos para empezar el invierno!!
Ahora toca llevar a la chica de cenitas y copas para lucir estos modelitos!! jaja
¿Cuales han sido vuestras compras este invierno?
Un beso
:D

4 comentarios:

  1. Anónimo17:30

    Todo muy convinado en colores y tejidos; estoy de acuerdo contigo en que la ropa en estilo y colores y convinaciones dice mucho de la personalidad y estado de animo de las personas, un beso guapa; y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, especialmente los botines!!
    Un beso!
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas compras!!! Pues mira, hoy mismo he comprado una sudadera para mi padre, en primark, es una monada, como no la quiera él, me la quedo yo! jaja besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los jerseys y los botines!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi pequeño rinconcito!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...