17 dic 2013

RECORDANDO EL PASADO

Hace muchos muchos años, y os aseguro que he intentado calcular cuantos, pero no lo he conseguido, recuerdo que me estaba arreglando para salir un sábado de fiesta con mis amigas, iba a celebrar mi cumpleaños, y por tanto mi modelito seguramente estaría más que pensado!!!jaja

Recuerdo que iba a estrenar una minifalda, y unas medias, de aquella se llamaban medias Plumeti...me encantaban....eran preciosas y me había costado mucho trabajo encontrarlas! 

Desgraciadamente, esas medias nunca vieron la luz......fue ponerlas y engancharlas con la cremallera de la minifalda y por tanto, se formó un carrerón enorme desde la cadera al tobillo que fue imposible parar por mucho aspavientos que hiciera!!!!

Mi cara en dicho momento es difícil de resumir en palabras, así que.....entenderéis que ahora mismo, unos cuantos años más tarde, y superado aquel trágico momento, esté en busca y captura de unas nuevas!!!!jaja

Eso sí.....igual me compro dos pares para no sufrir otro incidente similar!!!!

Sabéis de que medias hablo????Pues ahora vuelven a estar en pleno auge, y yo quiero unas!!!!!















Pues no me he podido resistir, y me he comprado unas medias de plumeti, que os aseguro tendré mucho cuidado al ponerlas!!!! Tras una búsqueda intensiva en las tiendas, sin éxito, me decidí a buscarlas por internet, solo las encontré en Mango y Woman Secret, pero ambas son de talla única y no me quería arriesgar, pero encontré estas en Oysho con disponibilidad de tres tallas y a muy buen precio!!
Enlace aquí

Tras ver este post, ¿no queréis unas medias de topos?
¿Os ha pasado con alguna prenda algo similar a mi historia?
Un beso
:D


6 comentarios:

  1. Yo las uso desde hace un par de años y estoy encantada con ellas, también las suele haber en primark a muy muy buen precio!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan...yo las uso desde hace 4 o 5 años y son una opción estupenda para llevar medias discretas pero especiales..
    Besos!
    http://nuevatemporada.blogs.elle.es
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!Yo las tengo y las uso mucho..quedan muy chulas puestas y son muy elegantes :)
    Mira mi nuevo modelo de collar: GOLDEN CROSS
    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Un beso,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no me termino de animar...
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por incluirme en el post, que ilusión!! Si te sirve de consuelo yo tuve que comprarme dos pares! Las primeras me rompieron después de un par de horas puestas y las segundas aún aguantan, pero son muy delicadas!!
    un besooo
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan las medias plumeti, son las que más uso! Sí que me ha pasado lo mismo que a ti, DECENAS DE VECES, y sí que fastidia... Por eso yo siempre me las compro de dos en dos jeje, mejor prevenir que curar... Pero yo las encuentro siempre en el mercadillo, que me salen más baratas que en Calzedonia y tiendas de ese estilo, que te meten unos palos...

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi pequeño rinconcito!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...