24 ene 2014

POR FIN DE VUELTA....Y CON IDEAS FRESCAS!!!

Tras una temporada alejada del blog y de las redes sociales, sin portátil...ni adsl...ni cámara de fotos...ni tiempo...ya echaba de menos volver por aquí con fotos, novedades, tendencias y sobre todo mil ideas que daros!!
Mi situación personal ha dado un giro de 180º por lo que a veces, variar el enfoque, es muy bueno!!!
Así que, puedo prometer y prometo que lo daré todo en esta siguiente entrega 2014 y postearé todo lo que pueda!! Palabrita...
Y como han cambiado mil cosas en mi vida, en mi gusto hacia a la moda también...sabéis cuál es el blog que visito ahora en primer lugar....y que últimamente me encanta?????

Sara, que bien lo estás haciendo, chica!!! 

Como es viernes, comenzamos con un look muy findesemanero que se merece un 10. Habla por si solito...



Por otra parte, este es un look super casual, pero con la tendencia de: camisa denim, color burdeos y zapatos masculinos!! Al final...de outfit sencillito nanai...apúntatelo, pero ya!!!!

 Working Girl en escala de grises....y la verdad....abrir la ventana por las mañanas con este tiempo...es el único color que pide....

Como no puede ser menos, en Enero, ante cualquier duda.....total black y toque animal print.....todas nos merecemos un día de pasar desapercibidas y que el único propósito sea, disfrutar!!!


Los jeans siempre serán nuestros mejores amigos, y con cazadora de cuero, jersey y botines...listas para la acción!!
ATENCIÓN: el rosa y azul pastel, nos invaden!!!!


Bueno, reconozco que para mi, la raya diplomática es como los guisantes, innecesarios en esta vida!!! Pero obviando ese detalle, este look, es perfecto.......y me apunto el recogido!!


Y como cada semana, tiene su lunes difícil y perezoso....toma nota!!! Y presume de legañas post finde con una gran sonrisa!!

Sara me está cautivando....
Nos vemos esta nueva temporada???
Un beso!
:D


Imágenes de: collagevintage.com


8 comentarios:

  1. Oye pues me ha encantado el estilo de Sara, como cambia de una foto a otra, es un camaleon :) Bienvenida de vuelta, espero que la fuerza con la que vuelves te acompañe tooodo el 2014.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:34

    Hola guapa, ya te echaba de menos Me gustan sobre todo el primero y total black; y los guisantes si son necesarios, jaja bienvenida..

    ResponderEliminar
  3. También es una de mis favoritas.....
    Un beso y bienvenida!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Mira que al principio no me gustaba esta chica y ahora es uno de mis blog favoritos, sin duda tiene mucho estilo!!!!

    ResponderEliminar
  5. mi blogger favorita desde el ppio de los tiempos jajaja es lo mas esa mujer
    y tu q bien q hayas vueltooooo =)

    un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:44

    Yo la sigo a diario tambien!! tiene un estilazo!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:15

    El q mas me gusta es el ultimo look,así sencillo.....,me gusta mucho tu nuevo encabezamiento recordando buenos momentos de este blog

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo Natalia :D Siempre viene bien apartarse durante una temporada de las redes sociales y la tecnología que tan esclavizadas nos tienen desde hace años!!
    El look de esta chica, a grandes rasgos, no me desagrada.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi pequeño rinconcito!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...