27 ene 2014

TENDENCIA A LA VISTA: MUFF BAG

Quién quiere guantes con este peazo bolso!!!

Esto de tener como it girls a las rusas hacen que hasta las medias de cristal sean aceptadas en la comunidad...pues cansadas de pasar frío mientras los paparazzi las ciegan....se ponen de moda los MUFF BAG (o bolso manguito)...no es que sean un invento de ahora eh...pero parece que volverán a la palestra...

El rosita....es una chulada....












Reconozco que el rosa es muy bonito y ahora que viene el boom del rosa palo, dos tendencia en una es una idea tentadora, pero no se si me convence.....no os parece que es la típica tendencia que pega con Paula Echevarría....puede que la veamos con uno!!!

El bolso que luce Miroslava Duma...en esta web...agotadísimo!!! (Naranja / Blanco / Marrón)





Bueno, habrá que esperar que Amancio lo clone.....jaja
¿Os gusta?
Un beso
:D

5 comentarios:

  1. Pues no será una novedad pero es la primera vez que veo un bolso así!! A mí me encanta el negro de piel combinado con rojo :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. These are absolutely adorable! I hadn't seen them before. I enjoyed reading your thoughts on my last post, thank you!

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmm.... no se yo si me convence mucho =(
    a las 00.00 nuevo post ;)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. vaya cosa más rara! pero bueno, por lo menos es calentito jaja besitos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:19

    Si parece calentito, raro,incomodo y no me gusta niente y si llueve debe ser un incordio...el 5 rojo parece dacado de una pelicula antigua; pero reconozco que tiene que haber para todos los gustos no? Bienbenida de nuevo guapa...........

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi pequeño rinconcito!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...