9 may 2014

MI SEMANA EN LOOKS

Qué tal chic@s!!??
Si, yo muy ausente, lo se....el reloj debería tener más horas!!!!jaja
Las bloggers ya sabéis que lo más complicado de un blog de moda, es poder compaginar tus horas libres con las del "fotógrafo oficial", por eso esta semana nos fue imposible actualizar correctamente....sin embargo....a falta de pan....hay que discurrir!!!!
Como de lo que se trata es simplemente dar alguna idea para vestirse y mi cara recién levantada es básicamente lo de menos, creo que con estas fotitos que puedo hacer mientras trabajo son suficientes para captar la idea del look....
Casi todas las fotos están en http://instagram.com/natalia_grandio que ahora mismo es la red social que más uso!!! Así que podéis seguir por ahí mis fotos diarias!!!Y por eso he compuesto este post, con todos los look de la semana, espero que encontréis variedad, os inspire y saquéis muchas ideas!!!!xd
¿Qué os parece este post?
¿Me dejáis que lo repita otras semanas?
Un beso!!!












8 comentarios:

  1. Anónimo10:54

    Me encantan todos nat!!!!sobretodo el del sabado cn la copa en la mano!!!!jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esa noche, la copa fue parte del look ...para que luego no se diga que no le saco fotos a los detalles del look!!jaja

      Eliminar
  2. Anónimo17:58

    A mi el viernes,queremos las fotos donde se te vea entera.bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre es posible que alguien me saque fotos...y los selfie en el espejo..la calidad es mala....peeero...eche o q hai!!jaja

      Eliminar
  3. Anónimo17:59

    A miel look del viernes,y mas si la ves en persona,bsss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:54

    Todos me gustan, si tuviera que quitar alguno seria el miercoles los demas muy bien incluso recien levantada, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya..el miercoles fue el look mas soso de la semana porque estaba nublado y hacia fresquito....xd

      Eliminar

Gracias por participar en mi pequeño rinconcito!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...