12 may 2014

ULTRA COMODIDAD

Buenos y bonitos días de lunes!!! Como ya sabéis quienes me seguís en las redes, estuve de despedida de soltera de una amiga en Oporto, Portugal. Lo pasamos pipa!!! Pero como no es de extrañar...hoy esta siendo un día muy duro...jaja
Por eso...para un día como hoy donde necesito muchisima comodidad y cero complicación....el maxi jersey de Mango que anunciaba Kate Moss es mi compañero fiel en muchos días así....es una prenda indispensable..junto con mis Levis...comodidad 100%.
El resto sandalias en marrón y el bolso de Bimba y Lola.
También os enseño unas cositas que compramos en un mercadillo de Oporto...me enloquecen los puestos artesanales y esta pulsera de perlas fue un flechazo!! Los pendientes en flor...obsequio de la novia!!jaja
No es un look nada de otro mundo...pero dentro de su sencillez me parece que queda hasta "chic" jaja...hoy no me hagáis mucho caso....tengo demasiado sueño...jaja
Besitos!!!


 
 Maxi jersey: Mango
Vaqueros: Levis
Bolso: Bimba y Lola
Sandalias: Marypaz 
Pendientes: mercadillo Oporto



16 comentarios:

  1. Qué sería de nosotras sin este tipo de looks tan cómodos y socorridos!
    Un besote grande :)

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encantan los pendientes; sencillitos pero muy monos y las sandálias ^^

    ResponderEliminar
  3. Un look muy comodo, ideal para cada dia! Me encanta :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan los looks delicados y cómodos. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cómo me arrepiento de no haberme comprado ese jersey!!! Te queda genial!!
    Un beso, Natalia

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El look es ideal!
    Muy cómodo y perfecto para el día a día!
    Me encanta!!
    muchos besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey ,estuve a punto de comprarme uno muy parecido este fine ja ,los pendientes y la pulsera hermosos !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué look tan cómodo y chic!!

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. Otro de los look que me encantan!! Como dice tu blog menos es mas!! Me encanta este tipo de looks!! Besazos guapísima!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  10. Una muy buena elección, sencilla, cómoda y muy chic! El jersey causo furor!!!
    Me alegro que lo pasarais tan bien, un besote guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero seguro que el fin de semana mereció la pena! Esos looks siempre son los mejores, la comodidad ante todo.

    ResponderEliminar
  12. ese jersey recuerdo que me quede con las ganas de comprarmelo ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. He subido un look con unas sandalias muy parecidas a las tuyas,
    ¡Me encantan!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. como me gusta ese jersey! y la pulsera de perlas es preciosa! besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Nati, jajaja con resaca jajaja eso quiere decir que los has pasado genial, pues has hecho bien en ir cómoda. que bonitos los pendientes!.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi pequeño rinconcito!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...